ES TIEMPO DE CUIDAR TUS OJOS Y MEJORAR TU VISIÓN DE FORMA NATURAL

DECIRLE ADIÓS A LAS GAFAS Y LENTES DE CONTACTO CON EL PROGRAMA HACKEA TU VISIÓN INCLUSO SI TIENES ALGUNA CIRUGÍA

Inmersión de 3 días identificando con claridad la causa raíz del síntoma.

¿EN QUÉ CONCISTE EL RETIRO?

woman in white vest and black bikini with hand on chest
woman in white vest and black bikini with hand on chest

CONEXIÓN CON EL CUERPO

EPIGENÉTICA

man standing on sand while spreading arms beside calm body of water
man standing on sand while spreading arms beside calm body of water

LIBERACIÓN EMOCIONAL

La epigenética ha sido objeto de investigación en relación con diversas enfermedades emocionales y trastornos mentales. Se ha descubierto que ciertas modificaciones epigenéticas pueden influir en la susceptibilidad de una persona a desarrollar enfermedades emocionales, como la depresión, la ansiedad y el trastorno de estrés postraumático, entre otros.

Los estudios en epigenética han mostrado que factores ambientales, como el estrés, el trauma o el abuso en la infancia, pueden tener un impacto en la expresión de ciertos genes relacionados con la regulación emocional y la respuesta al estrés. Estos factores ambientales pueden inducir cambios epigenéticos que afectan la forma en que se expresan estos genes y pueden aumentar el riesgo de desarrollar problemas emocionales en el futuro.

la "conexión con el cuerpo" es un concepto amplio que destaca la importancia de estar consciente y en sintonía con nuestro cuerpo, cuidar de él y entender cómo afecta nuestra vida y bienestar en general. Diversas prácticas, desde la meditación hasta la actividad física, pueden ayudarnos a fortalecer esta conexión.

La liberación emocional es un proceso mediante el cual una persona permite que sus emociones sean expresadas, procesadas y liberadas de manera saludable y constructiva. Implica reconocer, aceptar y gestionar las emociones que se están experimentando en un momento dado.

Cuando las personas enfrentan situaciones estresantes, traumáticas o desafiantes, pueden experimentar una variedad de emociones intensas, como tristeza, ira, miedo o frustración. La liberación emocional no significa simplemente "dejar salir" las emociones sin control, sino encontrar formas adecuadas para expresarlas y procesarlas.

RAICES PROFUNDAS

Además de su arquitectura colonial, a Villa de Leyva le caracterizan sus variados paisajes rurales, que van desde la zona de páramo hasta la desértica.

Debido a su gran oferta, Villa de Leyva es ideal para encontrarse con la historia, la ciencia, el arte, la cultura y la naturaleza la cual no brinda diversos puntos de enfoque en medio de su biodiversidad para implementar de manera práctica cada uno de los ejercicios en el programa Self-Hacking.

CONECTANDO CON TU CUERPO

woman performing yoga
woman performing yoga

Por naturaleza somos seres holísticos, y nuestra salud y bienestar no se limitan solo a aspectos mentales o emocionales, sino también a nuestro cuerpo físico.

La conexión con el cuerpo implica estar conscientes de nuestras sensaciones y necesidades para llevar una vida equilibrada y plena. Nos permite vivir con mayor conciencia, cuidar de nuestra salud física y emocional, y tomar decisiones más alineadas con nuestro bienestar integral.

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?

¡Simplemente me cambió la vida!

Siempre me imaginé usando mis gafas pero el encuentro en Tallin fue impresionante y todo gracias a Hackea tu visión puede no solo quitarme las gafas sino experimentar la cultura del lugar y tener recuerdos únicos en la vida.

Obtuve mucho más de lo que esperaba de mi tiempo en Estonia.

  • - Carolina Pacheco from Colombia

Ana from Germany

TRABAJO EN EQUIPO

ATARDECER EN TALLINN JULIO 2023

Descarga la Guia de 7 pasos para mejorar tu vision Gratis

Con la descarga de la guia te enviaremos contenido relevante para que entiendas la ciencia y el arte de hackea tu visión y algunos tips para que lo puedas hacer tu sólo. Si quieres trabajar más fácil, profundo y tener resultados más rápidos puedes ver alguno de nuestros próximos programas